Join us & Support us!

If you want to support our cause and help us make a difference, it's really easy:

Donation through bank transfer:

Here are our bank details, so that you can donate through bank transfer directly. You can do so manually or you can programme recurring and regular transfers from your bank:

  • Bank: Banco Santander
  • IBAN: ES35 0049 6103 9022 1610 8081
  • BIC/SWIFT: BSCHESMMXXX
  • Subject: Donation + your name

Si es deseo del colaborador/donante, la ayuda podrá ir destinada a cubrir alguna necesidad específica, como por ejemplo apadrinar a un niño, vallar el terreno, construcción de los baños, construcción de un aula, etc. En este caso, os pedimos que lo mencionéis en el Subject .

Desde Agosto del 2023, AfricaNguvu es considerada una entidad de «"Public Use", con lo que cualquier donación hecha a favor nuestro se puede desgravar del IRPF (80% en los primeros 150€, 35% a partir de 150€) o del IS (35% del total donado, 40% a partir del segundo año si la cantidad donada es igual o superior a la del ejercicio anterior) del donante. 

Con el fin de poder ayudar a nuestros donantes a empezar a emitir certificados a nuestros donantes al final de cada año para que sus donaciones les desgraven de la Renta.

  • Para poder informar a la Agencia Tributaria del importe de los donativos es imprescindible que se nos facilite el nombre completo, NIF/NIE, domicilio y periodicidad de los ingresos (puntual o mensual). Y evidentemente, una dirección email a donde mandar el certificado!
en_USEnglish